#LordMarisco agrede a un cliente porque lo grabó despachando kilos de 500 gramos

#LordMarisco agrede a un cliente que grababa cómo le despachaba pescado de menos a un cliente FOTO: FACEBOOK

Circula video grabado en el mercado 5 de Mayo, ubicado en pleno centro de la ciudad de Puebla. Revendedores de pescados que despachan mal a cientos de clientes día a día, kilos de 500 gramos. Y si el cliente reclama, pasa lo del video. En éste se puede ver a un ciudadano agredido por un vendedor de pescado que se niega a borra el video.

Cuando aparece una patrulla de policía, parecería que el oficial vendrá meter orden. Sin embargo, éste le dice al ciudadano que borre el video, que le está haciendo un favor. Cómo ve usted a este representante de la ley. Un sujeto que ni mete orden ni defiende al ciudadano. Y es que al parecer éstos desconocen la ley. Nadie puede prohibir grabar en la calle.

Hasta el día de hoy, no hay una ley que prevea un delito y sanción por grabar a un servidor público en la calle. Los artículos 6° y 7° de la Constitución Federal prevén los derechos de la libertad y seguridad personal, integridad personal, libertad de expresión y acceso a la información. Les dejamos el video para que usted juzgue la situación.

LORD MARISCO

#LORDMARISCO Llega Lord marisco en Puebla. Circula video grabado en el Mercado 5 de Mayo, ubicado en pleno centro de la Ciudad de Puebla. Revendedores de pescados que despachan mal a cientos de clientes día adía, kilos de 500 gramos. Y si el cliente reclama, pasa lo del video.

Posted by Periódico Econsulta Tlaxcala on Wednesday, September 7, 2016

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *