Cuauhtémoc Blanco, siendo un jumento, se monta en su macho y Yeidckol no lo podrá bajar de ahí

Blanco
Cuauhtémoc Blanco y Yeidckol Polevnsky FOTO: WEB

Con Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo de Morelos, ya no se sabe. El señor dice que él no le debe el triunfo a López Obrador, se siente tan solvente políticamente que asegura que él solito y con el PES hubiera logrado el triunfo que obtuvo en alianza con Morena y el PT. Morena se vio obligada a darle ese espacio al Partido Encuentro Social para no verse descobijada de una alianza cuando ya el PAN tenía al PRD y a Movimiento Ciudadano, y el PRI al Partido Verde y al Panal.

Pero el gusto de verse cobijado le está saliendo caro a los de Morena. Y es que tratar con el gobernador electo de Morelos no es cosa fácil. El exfutbolista es terco como mula, no sabe de alianzas políticas, no sabe de cumplir con acuerdos y se monta en su macho, siendo él un jumento, y nadie lo baja de ahí.

«Yo en una ocasión lo platiqué con el presidente del Partido: ‘pues vámonos solos’, porque teníamos ese conflicto con Rabín. Yo no lo bajé, en verdad que yo no lo bajé, yo hablé con Hugo Eric y le dije ‘vámonos solos’ porque por lo mismo teníamos muchos problemas con presidentes municipales, con diputados, teníamos muchos problemas por el tema de Rabín, en ningún momento yo bajé a Rabín». Así rebuzna, perdón, así discursa el próximo gobernador de Morelos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *