Andrés Manuel será el mejor presidente del país: Monreal

Monreal
Ricardo Monreal FOTO: WEB

A pesar de recibir un país en pedazos, el coordinador de los senadores de Morena señala que el tabasqueño será el mejor presidente que haya tenido México. En entrevista en Canal 40, el zacatecano mencionó que el turismo legislativo se ha acabado, además de ciertos bonos que resultaban ofensivos para más de 60 millones de mexicanos. Y es que muchos mexicanos desconocíamos que los senadores y diputados recibían un bono de bienvenida de 250 mil pesos para poder comprarse un coche nuevo, además de 125 mil pesos para gastos particulares.

El senador morenista aclaró que todo el ahorro que se vaya teniendo será usado para programas sociales del gobierno entrante. Ahora entiende porqué los políticos se peleaban hasta con las uñas estas candidaturas. Muchos lo veían como un jugoso negocio o como una inversión.

La representación popular y los intereses del pueblo quedaban en segundo lugar. Esta práctica leonina y gandul es una muestra de cómo hacían las cosas los políticos que ahora son minoría en las dos cámaras. Ojalá y de verdad se cumplan las pretensiones del senador Monreal y AMLO cumpla lo que ha prometido. Será por el bien de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *