Ambulantes coatepecanas denuncian robo de mercancía durante operativos de Comercio

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Coatepec, Ver. Las mujeres comerciantes del municipio de Coatepec protestaron durante la Sesión de Cabildo para denunciar robo de mercancía durante los operativos que realiza personal de Comercio.

Entraron con sus pancartas a Cabildo para exhibir nombres de los funcionarios que realizan los operativos y que supuestamente han atacado a las vendedoras.

«No más violencia contra la mujer. ¡Fuera Gabriel Morales, represor misógino!», «No más violencia contra la mujer. Ni una víctima más, señor Luis Enrique» eran parte de las consignas en sus cartulinas.

El alcalde Enrique Fernández Peredo, este martes junto con los regidores desarrollaron la Sesión de Cabildo en la Presidencia Municipal de Coatepec.

«Hay violencia contra las mujeres que venden gorditas, nopales, epazote por parte de esta administración municipal», declaró el representante del Frente Popular Revolucionario, Gustavo Méndez Gallardo.

También declaró que la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) ha realizado dos recomendaciones por los casos de desalojos que comenzaron desde el año 2017 a la fecha.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *