Alcalde Fernando Yunes Márquez da arranque a obra de pavimentación en la colonia Reserva 2

Obra
Este martes, el alcalde Fernando Yunes Márquez dio inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Jinicuil, en el tramo entre las calles Doctor Antonio García Gómez y Chamán, en la colonia Reserva 2 FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Este martes, el alcalde Fernando Yunes Márquez dio inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Jinicuil, en el tramo entre las calles Doctor Antonio García Gómez y Chamán, en la colonia Reserva 2.

Detalló que se trata de una inversión de 4 millones 472 mil 291 pesos con recursos federales del  Fondo para el Fortalecimiento Financiero (Fortatin-B), con lo se realizará la  pavimentación de 4 mil 398 metros cuadrados con concreto hidráulico, previo el cambio de base y sub-base al tramo de la vialidad entre las calles ya mencionadas. Así también, la obra incluye la construcción de banquetas y guarniciones.

Aquí a la Reserva le hace mucha infraestructura básica para poder una colonia donde todos los ciudadanos tengan las condiciones mínimas y dignas para poder vivir bien, que es el objetivo que nosotros tenemos como administración”.

Se estima que esta obra concluirá en, aproximadamente, dos meses, lo que beneficiará a 3 mil 583 habitantes de la zona.

Recordó que las obras realizadas e iniciadas en el municipio  son con base en los recursos que llegan al H. Ayuntamiento de Veracruz; las gestiones administrativas realizadas ante instancias estatales y federales, así como los tiempos de ejecución, son factores para que algunas obras inicien antes que otras.

Adelantó que pronto se iniciará la rehabilitación ecológica de las lagunas Lagartos y Encanto, importantes al ser vasos reguladores del municipio y con ello evitar más inundaciones en la ciudad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.