Sara Ladrón, hubiera preferido tener a Cuitláhuac en su informe; la UV, una universidad que ya no importa

Consejo
En el marco de su Informe de Actividades 2017-2018, la Rectora Sara Ladrón de Guevara González reconoció el compromiso del mandatario; que se ha traducido, dijo, en mejores tiempos para la Universidad; “contamos hoy un presupuesto creciente, legalmente autónomo, que nos permite enfrentar nuestros compromisos institucionales y construir una planeación con certeza” FOTO: CGCS
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Qué iba a informar Sara Ladrón? ¿Qué a la UV ya no le importa a nadie? Entre Víctor Arredondo, Raúl Arias Lovillo y ella, la Universidad Veracruzana ha perdido su lustre, ha quedado opacada ante una horda de ladrones que la han dejado devastada. ¿Dónde cree usted que aprendió Édgar Spinoso a ser ladrón? Pues en la UV, como administrador de Víctor Arredondo.

¿No fue Arias Lovillo el que le dio su doctorado a Fidel Herrera, convirtiendo a la Universidad Veracruzana en el hazmerreír de los académicos de todo México? ¿Acaso no fue Clementina Guerrero la cómplice de Sara Ladrón? ¿Después de su vergonzante paso por Finanzas del estado Clementina ya no quiere no dar la cara?

Obvio, Sara Ladrón hubiera preferido tener en su informe a Cuitláhuac García, el futuro gobernador. Yunes ya no le sirve para nada y resulta más provechoso llenar de halagos al que ostentará el poder del estado y no al que ya se va.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Bueno Bueno!!!… las dos personalidades juntitas, alabándose una a otra, «Dios los cría y ellos se encuentran»… los dos enmascarados que su jueguito de marchas y marchas y declaraciones y más declaraciones no les resultó, y la Rectora actual Sara Deifilia Ladrón de Guevara se ha quedado como el perro de las dos tortas, su Gober precioso no le propicio el pago de deudas a la Universidad Veracruzna, y los demás adjuntos se fueron a otros lares la Srita. García Guerrero y la otra Señorita Ivonne Cisneros, una lacra en la Universidad Veracruzana y ahora otra lacra en el municipio de Xalapa…. Qué Vergüenza!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *