Invierte H. Ayuntamiento de Veracruz más de 8 MDP en obra pública en la colonia Dos Caminos

- en Carrusel, Comunicados
El alcalde Fernando Yunes Márquez inauguró obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Lorenzo Azúa
También dio arranque a obra pavimentación en la calle Violetas

Veracruz, Ver. El H. Ayuntamiento de Veracruz realiza una inversión de más de 8 millones de pesos en la colonia Dos Caminos, dio a conocer el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez, quien este lunes visitó la zona.

En primer lugar, el alcalde inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Lorenzo Azúa, en el tramo correspondiente de calle Azahares a calle Violeta, con una inversión de 2 millones 916 mil 711 pesos provenientes de recursos federales del  Fondo para el Fortalecimiento Financiero (Fortatin-B). Con la obra también se realizó la rehabilitación de 3 pozos de visita de drenaje sanitario y sustitución de tomas de agua potable de 30 familias, lo que en total beneficiará a mil 617 habitantes.

Estoy muy satisfecho por lo que hemos venido haciendo junto con las regidoras, los regidores, las síndicas durante estos ocho meses de administración. Me da mucho gusto porque colonias como Dos Caminos que tienen más de 30 años de existencia, encuentran respuesta a sus peticiones”.

Más tarde, realizó el arranque de obra pavimentación con concreto hidráulico en la calle Violetas, de Mariano Arista a Orquídeas en la colonia Dos Caminos. Serán pavimentados 2 mil 506 metros cuadrados, así como la construcción de 490 metros lineales de guarniciones y 588 metros cuadrados de banquetas. Además, se incluye la construcción de 32 rampas de acceso y pintura, en guarniciones y nivel de piso.

También serán construidos 248 metros lineales de drenaje sanitario y 43 descargas de drenaje con registro; 248 metros lineales de tubería de agua potable y 43 tomas de agua, así como 3 pozos de visita. La obra se realizará con un monto de inversión de 5 millones 100 mil pesos con recursos de Fortatin 2018.

Reiteró su compromiso de continuar trabajos de obra pública en colonias de la periferia durante los cuatro años de su administración, a fin de abatir rezagos y lograr que Veracruz sea una de las ciudades más importantes y bellas del estado y país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *