Grupo de Coordinación Veracruz libera a 2 víctimas de secuestro y captura a sus plagiarios, en Ixhuatlancillo

Secuestro
Mediante labores de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron a dos víctimas de secuestro y lograron la captura de sus plagiarios, Arturo "N" y Carlos "N", a quienes se les aseguró dos armas cortas y una granada FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados

Ixhuatlancillo, Ver. Mediante labores de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública rescataron a dos víctimas de secuestro y lograron la captura de sus plagiarios, Arturo «N» y Carlos «N», a quienes se les aseguró dos armas cortas y una granada.

Los hechos se registraron sobre la carretera Orizaba-Mariano Escobedo-La Perla, a la altura del campo deportivo ubicado en la colonia Rancho San Isidro, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo.

Fue mediante un fuerte operativo, reforzado con el sobrevuelo de un helicóptero, que los elementos policiacos lograron la liberación de las víctimas, que se encontraban amordazadas y con las manos atadas en las habitaciones de un motel de la zona, logrando también la captura de los secuestradores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *