¿Y si desafueran a Cuauhtémoc Blanco apenas tome protesta como gobernador?

Cuauhtémoc Blanco Bravo FOTO: WEB

Si con una mayoría calificada la bancada de Morena puede cambiar toda la Constitución, pues más fácil ha de ser desaforar a Cuauhtémoc Blanco Bravo una vez que tome protesta como gobernador de Morelos. Yeidckol Polevnsky ya lo trae muy atravesado, a él y al “españolete” que lo aconseja. Cuauhtémoc Blanco se está comportando como el escorpión de la fábula. En su instinto está picar, traicionar y pues a la primera oportunidad lo hará.

Pero no sólo eso. De tiempo atrás se sabía que grupos del crimen organizado estaban atrás de él. Siendo alcalde de Cuernavaca, el titular de Seguridad Pública de Morelos, Jesús Capella, acusó a tres de sus colaboradores de tener nexos con el crimen organizado. Ya mismo algunos medios de comunicación han publicado que Federico Rivas Valdés, quien será subsecretario operativo de la SSP en Morelos, estuvo al mando de retenes donde fueron desaparecidos jóvenes de manera sistemática en Veracruz.

Todavía no es gobernador Cuauhtémoc Blanco y ya está ocasionando problemas; mejor quitárselo de encima de inmediato. Ya lo dijo Yeidckol, «ya ganamos, México es nuestro».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. se necesitaria de a tiro estar locos o ser unos pinches irresponsables como para hacer eso. El pueblo de Morelos los mandaría a recontra chaspm porque es claro que este lio no es más que UN ASUNTO DE QUE QUIEREN SU PARTE EN EL BOTÍN.

    Ya está dicho: Es tonto quien crea que el pueblo es tonto.

    ¨Pero ojalá y lo promuevan PARA QUE EL PUEBLO DE MORELOS SE PERCATE YA ABIERTAMENTE HASTA QUE GRADO DE IRRESPONSABILIDAD ES CAPAZ DE LLEGAR LA CODICIA DE LAS SEÑORA YEIDKCOL POLEVNSKY.

  2. TODA LA SIMPATÍA QUÉ AVÍA ACUMULADO POR AÑOS DEL PUEBLO MEXICANO EN 2 DIAS. SE LE VINO ABAJO Á CUAHUTEMOC BLANCO ,, ES UNA VERDADERA ESTUPIDEZ NEGAR QUE POR AMLO GANÓ Y ES LA VERDAD YA QUE NI JUNTADO TODOS LOS VOTOS DEL PAÍS DEL”” PES Y PT “” NI SIQUIERA ALCANZARÍAN PARA MANTENER SU REGISTRO ANTE EL INE CÓMO PARTIDO POLÍTICO Y TODOS APSOLUTAMENTE TODOS LOS CANDIDATOS GANARON PORQUE EL 80% DE LA POBLACIÓN VOTAMOS POR AMLO Y NO POR LA “” ALIANZA PES-PT “”

    1. Exacto, pero acuérdense que un ángel traicionó a Dios queriendo ser como el; y solo le alcanzó para que diera cachudo del mal, igualito le pasó a este jorobado traidor al pueblo y al que le dio la confianza

      1. A TODAS LAS FINÍSIMAS PERSONAS QUE ESTÁN OPINANDO Y NO , REPITO NOÓOOO VIVEN O VOTARON EN MORELOS .
        LES COMENTO QUE AQUÍ SE VOTÓ APARTE POR GOBERNADOR Y ESCOGIMOS AL CUAUH .
        TONS? QUE CREEN QUE SOMOS WEYES O QUE?
        SI LA INFORMACIÓN QUE USTEDES TIENEN PROVIENE DEL FACE Y LOS MEMES , SEPAN QUE LA OPINIÓN PÚBLICA PUEDE SER MANIPULADA FÁCILMENTE SOBRE TODO SI SE TRATA DE SEMBRAR ODIO Y DISCORDIA, LES QUEDA MAS FÁCIL DESTRUIR QUE CONSTRUÍR .
        NO ACEPTAMOS AL RABINDRANATH NI SU PROLE PRODUCTO DE SU NEPOTISMO

  3. A TODAS LAS FINÍSIMAS PERSONAS QUE ESTÁN OPINANDO Y NO , REPITO NOÓOOO VIVEN O VOTARON EN MORELOS .
    LES COMENTO QUE AQUÍ SE VOTÓ APARTE POR GOBERNADOR Y ESCOGIMOS AL CUAUH .
    TONS? QUE CREEN QUE SOMOS WEYES O QUE?
    SI LA INFORMACIÓN QUE USTEDES TIENEN PROVIENE DEL FACE Y LOS MEMES , SEPAN QUE LA OPINIÓN PÚBLICA PUEDE SER MANIPULADA FÁCILMENTE SOBRE TODO SI SE TRATA DE SEMBRAR ODIO Y DISCORDIA, LES QUEDA MAS FÁCIL DEST9RUIR QUE CONSTRUÍR .
    ADEMAS YA CONOCEMOS AQUI A LA FICHITA QUE ES EL RABIN Y ATODA SU PROLE FRUTO DE SU NEPOTISMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.