En la UV también hay porros, están en la Mesa Directiva de Derecho; ¿quién es Ramsés Cruz del Valle?

Porros UV
¿Quién es Ramsés Cruz del Valle? Foto: Web
- en Avenida Principal, Carrusel
En el video se observa a un sujeto de baja estatura, en pleno estado de ebriedad, a quien los testigos identifican como Ramsés Cruz del Valle, que se lanza a los golpes en contra de un alumno al que se identifica como Manuel “N”.

No podemos decir que tiene toda la facha de un porro, porque si no Ramsés Cruz del Valle, estudiante de séptimo semestre de la faculta de Derecho se va a sentir discriminado. Pero sí podemos decir que este alumno está siendo señalado por agredir a un estudiante de primer semestre de la faculta de Derecho junto con otros cinco porros. Ramsés ya salió a decir que él no fue, pero un video que está circulando en las redes sociales lo contradice.

En el video se observa a un sujeto de baja estatura, en pleno estado de ebriedad, a quien los testigos identifican como Ramsés Cruz del Valle, que se lanza a los golpes en contra de un alumno al que se identifica como Manuel “N”. Ya alumnos de la Universidad Veracruzana salieron a denunciar estos hechos. Para colmo Ramsés es vicepresidente de la Mesa Directiva de Derecho.

Los jóvenes denunciantes señalan que este porro tiene todo el apoyo del director de la faculta de Derecho, Alejandro de la Fuente Alonso, quien, a decir de los estudiantes de la UV, amenazó al joven agredido para que no denunciara. Por supuesto, Sara Ladrón no hará nada. Si acaso, en su tibieza sólo hace un exhorto; va a esperar a que la olla de presión explote y entonces sí, va a decir que ella tiene todo bajo control.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Como siempre ha sido desde su nombramiento de RECTORA… No aguantó ni dos años para expresar su delirio de poder, nepotismo, imposición, hostigamiento, acoso laboral en su máxima expresión… La Sra Dra. Sara Deifilia Ladrón de Guevara González no merece seguir siendo rectora de la Universidad Veracruzana y HOY EN PLENO DEL CONSEJO UNIVERSITARIO GENERAL SE LE DEBERÍA EXIGIR SU RENUNCIA ABSOLUTA!!!

  2. Haber que los diputados de morena hagan algo al respecto se les dió el voto de confianza sabe Dios que que hay mucha inseguridad y para el.colmo en centros educativos exhorten a la rectora a proceder conforme a derecho expulsar y al bote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *