A Cuauhtémoc Blanco le brota lo gandalla, Morena se queja de él; críen cuervos y les sacarán los votos

Cuauhtémoc
Cuauhtémoc Blanco y Yeidckol Polevnsky FOTO: WEB

Muy directa en sus declaraciones la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, al asegurar que el exfutbolista y ahora gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se está agandallando con todos los puestos de su gobierno sin tomar en cuenta a Rabindranath Salazar, quien fue designado por López como coordinador estatal en Morelos.

Yeidckol se queja: «Yo hubiera esperado del futbolista que le hubiera dicho a Rabin: ‘aquí está el estado qué quieres. Sé el secretario de Gobierno, ten la mitad de los cargos. La mitad para Morena, la otra para nosotros, y gobernamos de forma conjunta’. Tristemente esto no ha sucedido». ¿Y qué esperaban? Acaso se les ha olvidado la calidad humana de ese sujeto al que la popularidad del futbol y la imbecilidad de los votantes hicieron gobernador de Morelos.

A leguas se ve que el señor sólo va a llevar agua a su molino. Blanco no tuvo ni la calidad moral ni los valores ni la ética para conducir un municipio, mucho menos podrá con un estado. Por supuesto, la gente oscura que está atrás de él lo respalda. Ya ven, críen cuervos y les sacarán los votos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *