Los dos porros detenidos por la PGJ de la CDMX ya fueron soltados; nadie los denunció

Porros
Erik “N” y Joel “N”, los únicos dos porros detenidos por la PGJ de la Ciudad de México, ya fueron puestos en libertad FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Este puede ser un capítulo más de la “historia universal de la infamia” en su capítulo México. Resulta que Erik “N” y Joel “N”, los únicos dos porros detenidos por la policía de la Ciudad de México señalados de participar en los actos de represión en contra de estudiantes de la UNAM, ya fueron dejados en libertad.

Que tan buenos son los investigadores de la PGJ que en un caso llevaron al porro equivocado y en el otro caso el porro detenido no se le ve en los videos que circulan y que la PGJ tiene, golpeando a nadie. Es decir, ni los agarraron en flagrancia y nadie los está acusando directamente.

Por supuesto, los protagonistas de la golpiza, los que muestran su rostro sin importarles ser retratados, a esos no los hallan, a pesar de que en las redes sociales ya se dio santo y seña de ellos. Nada más de puro consuelo, las autoridades salieron a decir que los fugaces detenidos aportaron datos importantes para que la investigación prosiga. A ver si con los datos que aportaron se detiene a los verdaderos responsables, que son muchos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que pasa en la uv en la facultad de derecho vuelven a evidenciar en un medio de información la golpiza a un estudiante por que la rectora no sale para aclarar este tema el nada debe nada teme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *