Enrique Márquez, el muchacho es tonto y eso no se quita con compresas de árnica; no conoce los objetivos del IVEC

Enrique Márquez Almazán FOTO: WEB

Uno de los objetivos del Instituto Veracruzano de la Cultura es la preservación de nuestro patrimonio histórico. De hecho, es el primer objetivo que se marca en la propia página del IVEC: «Preservar y difundir en los ámbitos estatal, nacional e internacional, el patrimonio cultural tangible e intangible».

El patrimonio tangible también está constituido por «los lugares, sitios, edificaciones, obras de ingeniería, centros industriales, conjuntos arquitectónicos, zonas típicas y monumentos de interés o valor relevante desde el punto de vista arquitectónico, arqueológico, histórico, artístico o científico, reconocidos y registrados como tales».

De modo que cuando el estulto Enrique Márquez, director del IVEC, dice que tener en buen estado y dar mantenimiento a los edificios históricos que pertenecen a Veracruz no es su prioridad, está faltando a sus obligaciones y hasta se le podrían fincar responsabilidades administrativas. Por supuesto, no se espera que él se suba a una escalera y se ponga a pintar el edificio o a tapar goteras.

Se espera que, como administrador, tome en cuenta el deterioro de los sitios históricos y arqueológicos que están a su cuidado y programe su mantenimiento. Sus comentarios sólo reflejan lo que desde hace tiempo hemos dicho, el muchacho es tonto y eso no se quita con compresas de árnica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Así, es… está demostrado… a este chiquillo 😎 no se le pudieron haber pedido tales encargos… pero así es el confuso universo actual de la cultura, las competencias, simulaciones y relaciones, en Veracruz… un mundo vacío de papelitos y diplomitas de «alto calibre»… jajaja!… Estoy seguro que este petulante churumbel no sabe aún qué hace ahí en el IVEC. 💩💩💩!

  2. Enriquito Márquez Almazán Producto del fraude de sus propios padres, uno pianista y otra disque educadora de la música, ambos responsables de la infantil idiosincrasia de su querido «enriquito»…. Aguas con sus hijos padres, no les habrán hoyo antes de tiempo!!!… El juego terminó aquí y ojalá enriquito despierte con las cenizas de sus maestrías y doctorados!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *