Ayer rumor de prisión domiciliaria a Javier Duarte, hoy le descubren más propiedades compradas con dinero robado

Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El día de ayer se soltó el rumor de que la PGR le daría prisión domiciliaria a Javier Duarte. Algunos medios replicaron la nota, pero ni la PGR ni las agencias informativas tocaron el tema, por lo que parece que se trataba de lo que se llama en el argot periodístico un simple “borrego”. La mañana de este sábado el periódico Reforma destaca en su información que se siguen encontrando propiedades a Javier Duarte, propiedades compradas con el dinero de los veracruzanos.

Las propiedades que enumera Reforma son: «21 parcelas en Campeche, 6 inmuebles en la Ciudad de México, 5 en Quintana Roo, 4 en Veracruz, 4 de Guerrero y 1 más en el Estado de México». Estas propiedades fueron compradas por prestanombres confesos que ya están colaborando con la Procuraduría General de la República.

Estamos seguros de que todavía saldrán más propiedades y que se le van a sumar también delitos de lesa humanidad a Javier Duarte, por lo que su estancia en la prisión va a ser más duradera de lo que algunos nostálgicos del duartismo desearan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *