Andrés Manuel López Obrador trabajará para darle felicidad a su gente: el Pelusa, Diego Armando Maradona

Maradona
Diego Armando Maradona, el Pelusa FOTO: WEB

Si alguien sabe hacer clic con la gente, ese es el Pelusa, Diego Armando Maradona, nadie, absolutamente nadie duda que es una verdadera leyenda del futbol argentino y mundial. No obstante que es un hombre que siempre va acompañado del escándalo y la polémica, es un hombre muy querido y por otro lado muy criticado. Diego llega a México como director técnico de los Dorados de Sinaloa, capital de los más grandes narcotraficantes mexicanos.

Desde luego que, conociendo la picardía y el sentido del humor de los mexicanos, los memes no se han hecho esperar. No obstante, el Pelusa ha tomado todo esto con sentido del humor, tanto así que se da tiempo para mandar saludos a todos los mexicanos y decir.

«Quiero decirles que encaro esta nueva etapa con humildad y con las mismas ganas de siempre». «Le mando un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente». Cómo ve usted al Pelusa, nada tonto pues de entrada se hecha a la bolsa a 30 millones de mexicanos morenistas. Ojalá y haga un buen papel con los Dorados y deje de lado el escándalo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *