Regresan las edecanes al Senado; los senadores tenían hambre y no había quién les sirviera su café; con hambre podrían tomar malas decisiones

Regresan las edecanes al Senado de la República FOTO: WEB

Pobrecitos senadores, tenían hambre y ellos mismos tuvieron que ir por sus alimentos. Como el hambre les podría hacer que tomaran malas decisiones, el coordinador de Morena en el Senado ya avisó que regresará al Senado el servicio de meseros y edecanes. Así, si los señores tienen ganas de un café, una chapata, alguna fruta, un refresco o de plano un tequila, pues ahí estarán las edecanes y los meseros para brindar esos servicios.

En meses pasados fueron muy criticados los excesivos privilegios que tenían los legisladores, quienes contaban con peluqueros, spa, gimnasio y otras atenciones untuosas. Con la llegada de la nueva Legislatura se planteó una época de plena austeridad en la que todos esos privilegios onerosos se iban a terminar. Pero no contaban con que algunos servicios eran verdaderamente necesarios.

Por supuesto, esperamos que algunas edecanes legítimas recuperen su trabajo en el Senado y que su labor sea profesional y eficiente. Esperemos que los nuevos legisladores no se quieran pasar de listos con las edecanes o que las edecanes no se quieran pasar de listas con los senadores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *