‘Libertad bajo Palabra’ crece, de acuerdo con SimilarWeb; en un mes casi duplica su tráfico

SimilarWeb
Gráficos de tráfico del portal Libertad bajo Palabra, de acuerdo con la herramienta SimilarWeb FOTO: SIMILARWEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Ya llegaron los últimos datos del medidor de tráfico SimilarWeb. SimilarWeb es una herramienta de inteligencia competitiva en línea para empresas que ofrece a sus clientes información sobre el volumen de tráfico de su propio sitio y el de la competencia. Nos da gusto informarles que los números de Libertad bajo Palabra se dispararon en el mes pasado. De 360K mensuales pasamos a 672K mensuales, lo que significa un aumento considerable que nos coloca en la posición más alta de los medios informativos de nuestro nivel en el estado de Veracruz.

A poco más de tres años de ser fundado, el portal Libertad bajo Palabra se consolida. Por supuesto el mérito es de nuestros reporteros, periodistas y colaboradores. Pero sobre todo el factor veracidad es muy importante, lo mismo que la manera de presentar la información, sin miedo a las palabras ni a los hechos. Lo acabamos de decir y lo reiteramos, en Libertad bajo Palabra nos hacemos responsables de lo que nuestros editores publican, de la información que presentamos.

Asimismo, los columnistas que firman sus artículos con su nombre son responsables de lo que publican; por eso tenemos a los mejores. Todos los propietarios de un portal web pueden checar su tráfico de manera gratuita en SimilarWeb. Lo retamos a que se compare con nosotros https://www.similarweb.com/website/libertadbajopalabra.com

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *