Cuitláhuac García, ¿sabrá que la revista ‘Líder’ es el escaparate de la corrupción en Veracruz?

Portada de la revista Líder, donde han desfilado los más corruptos personajes de la política veracruzana FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Muy cómodo, muy elegante se ve el futuro gobernador Cuitláhuac García con su traje de Fábricas de Francia en la portada de una revista. Todavía no es gobernador, pero ya es portada de la revista Líder, revista de Omar Alemán Chang, exfuncionario de Javier Duarte, socio de Fernando Padilla Farfán, uno de los empresarios favoritos de Fidel Herrera. ¿Sabrá el imberbe gobernador electo cuántos “líderes” corruptos han pasado por esa revista? ¿Sabrá que algunos de los que son huéspedes en el penal de Pacho Viejo alguna vez estuvieron en el lugar que él ahora ocupa, portada de la revista Líder?

Líder se ha rendido al servicio de los corruptos, es instrumento de los corruptos; la revista Líder es utilizada para limpiar la imagen de los funcionarios corruptos. Si Cuitláhuac García se promociona en una revista de corruptos, ¿qué mensaje nos está mandando? Aparte, esa revista tiene fama de cobrar muy caras sus portadas. ¿Se la cobrarían al humilde Cuitláhuac? ¿O se la regalarían para después cobrársela como ellos saben cobrar? ¿Es eso seguir el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador?

Si Cuitláhuac aparece en una revista utilizada por corruptos, quizá es porque en el fondo, para tener un poco personalidad, ya está pensando en ser corrupto. ¿Quién es el genio de la imagen que está asesorando al futuro gobernador? ¡Ya tan pronto y empinándolo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.