Supervisa alcalde Fernando Yunes construcción de cuartos adicionales en Amapolas 2

Cuartos
Con el objetivo de combatir el hacinamiento en el que 45 mil personas viven en el municipio de Veracruz, se lleva a cabo el programa municipal “Mejoramiento a la Vivienda”, en su vertiente Cuarto para Dormitorio, anunció el alcalde Fernando Yunes Márquez FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. Con el objetivo de combatir el hacinamiento en el que 45 mil personas viven en el municipio de Veracruz, se lleva a cabo el programa municipal “Mejoramiento a la Vivienda”, en su vertiente Cuarto para Dormitorio, anunció el alcalde Fernando Yunes Márquez.

Por ello, este miércoles, el munícipe realizó un recorrido para supervisar la construcción de cuartos en la colonia Amapolas 2, donde ya se edifican  33. Precisó que se realizarán  en total 260 cuartos adicionales en el municipio  con recursos propios, destinados a  familias que habitan en un solo dormitorio, a fin de separar los espacios para una mejor calidad de vida.

Cada cuarto del programa municipal “Mejoramiento a la Vivienda” tiene medidas de 4 por 3 metros, sumando un total de 12 metros cuadrados.

El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes manifestó que con base en los requerimientos de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) tanto a nivel federal como estatal, se realizó  un censo para ubicar las personas susceptibles a este beneficio,

Son cerca de 8 colonias de mayor marginación las que serán beneficiadas a través de este apoyo y, aseveró, que  se continuará el programa durante toda la administración municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *