¿Quién controla a los senadores de Morena?; recibieron llamada de “ya sabes quién”; ¡ven por qué les decíamos que no había que votar a lo pendejo!

Morena
Bancada de Morena en e Senado de la República FOTO: WEB

Los apologistas de Morena son capaces de encontrar justificación a todo. Pero la pifia del martes en el Senado no tuvo que ver sólo con la votación a favor de dar licencia a Manuel Velasco para que regresara como gobernador a Chiapas. Una mayoría de Morena había votado en contra de dar licencia ante la circunstancia de que el güero Velasco cambió la Constitución de Chiapas a su conveniencia.

Pero después de que Monreal subiera a tribuna a defender a su compadre Manuel Velasco, y después de unas llamadas de “ya sabes quién”, Morena cambió su voto y por abrumadora mayoría le concedieron licencia. ¿Cómo defender eso?

Se supone que el Poder Legislativo es autónomo, se supone que cada senador vota de acuerdo a su consciencia. Se supone, porque en la realidad, y en esta primera sesión quedó demostrado, senadores y diputados van a hacer la voluntad del poderoso presidente. ¡Ven por qué les decíamos que no había que votar a lo pendejo!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. CIERTO VIENE PEOR EL COCHINERO YA VERAN TIEMPO AL TIEMPO ASI QUE EL PUEBLO DEBE PENSAR BIEN EN LO QUE QUIEREN, EN TRES AÑOS PODRIA VOLTEARSE LA TORTILLA CON VOTO DE CASTIGO PARA LA ELECCIÓN DE DIPUTADOS, LO QUE PIDE EL PUEBLO ES CAMBIO DE MEJORA, NO QUE SEA REVOLCADO EN EL MISMO COCHINERO QUE LAS ANTERIORESS ADMINISTRACIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.