Eduardo Carreón, el rey de las cirugías, se destapa como el próximo secretario de la SEV

Héctor Yunes Landa y Eduardo Carreón Muñoz FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

«Éramos muchos y parió la abuela», este dicho popular refleja un sentido de que las cosas empeoran cuando se creía que ya no podían estar más mal. Ahora resulta que el próximo secretario de educación será Eduardo Carreón Muñoz, el exlíder del desparecido partido turquesa. Al menos eso hizo creer el día de ayer por la noche a varios incautos que se dejaron engañar. Varios maestros se dieron cita al centro de esta capital, en conocido hotel, con la intención de hablar con el próximo secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, ya que el imberbe y ansioso muchacho así lo hizo saber con anterioridad.

La sorpresa fue mayúscula cuando se enteraron que no estaría presente el exfuncionario de la Fundación Azteca y que solamente les habían tomado el pelo, ya que el exturqueso sólo los citó para darles a conocer que su poderosa madrina, la maestra Elba Esther Gordillo, ya había negociado la titularidad de la SEV para él.

Ya se parece a otro tirador de la región de Córdoba que también se le quemaban las habas y se anda presentando en los eventos de Cuitláhuac García como el próximo secretario de Educación. Por cierto, hasta ahora nos enteramos que unos años atrás fue demandado por su esposa, ya que se negaba a proporcionar la manutención de los hijos. A las pruebas nos remitimos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. He leído varías nota sobre sobre el tema de Carreón . Fui testigo del evento, y por ejemplo al cAlor Poltiico dice que se destapó y el comento que sería el secretario de educación. Los que estuvimos ahí sabemos que no fue verdad ni grabación existe. Tampoco se habló nunca de Moctezuma incluso no hubo acarreados creo que los medios deben de tener la responsabilidad de informar no se crear conflictos en la sociedad.

    1. JAJAJA QUIERES TAPAR EL SOL CON UN DEDO, OBVIO LA LOCA ESTA NO SE AGUANTO Y SE LE SOLTO LA LENGUA, SOLO TU LO DEFIENDES SEGURO ANDAS CON EL… YA TIENES TU PUESTO EN LA SEP. APARTE ESTE ESCRITORCILLO NI CARRERA TIENE EN ALGUNA ESCUELA RECONOCIDA , ESTUDIO EN LINEA … OJALA CUITLAHUAC NO SEA TAN OBVIO Y NO LO PERMITA, Y SI DICES QUE NO HAY GRABACION PUES ES OBVIO POR QUE NOS QUITARON TODO… PARA QUE NO QUEDARA EVIDENCIA

  2. SERAS LA MEJOR OPCION PARA EL MAJISTERIO EDUARDO CARREON EL MAJISTERIO TE APOYA Y TE ESPERA PARA TRABAJAR CON HONESTIDAD QUEREMOS UN VERDADERO LIDER PARA EL MAGISTERIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *