Con inteligencia y mediante el uso de drones, Grupo de Coordinación Veracruz asegura 37 vehículos con 70 mil litros de hidrocarburo en Tierra Blanca

Drones
Mediante acciones de inteligencia y con el uso de drones, en un operativo coordinado por elementos de la Secretaría de Marina, policías Federal y Estatal y Fuerza Civil, en las inmediaciones del poblado La Esmeralda, en el municipio de Tierra Blanca, se logró asegurar un predio en el que localizaron 37 vehículos -19 de ellos con reporte de robo-, así como aproximadamente 70 mil litros de hidrocarburo FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados

Tierra Blanca, Ver. Mediante acciones de inteligencia y con el uso de drones, en un operativo coordinado por elementos de la Secretaría de Marina, policías Federal y Estatal y Fuerza Civil, en las inmediaciones del poblado La Esmeralda, en el municipio de Tierra Blanca, se logró asegurar un predio en el que localizaron 37 vehículos -19 de ellos con reporte de robo-, así como aproximadamente 70 mil litros de hidrocarburo.

En el operativo fueron localizados dos parques vehiculares con varias pipas y tractocamiones con sus cajas, al igual que otros vehículos.

En el primer parque fueron asegurados 24 vehículos, dos motocicletas y una caja de tractocamión; y en el segundo, 11 vehículos y cinco cajas. 19 de estos vehículos tienen reporte de robo.

En el lugar también fueron encontradas varias garrafas de 20 litros y bidones, con capacidad de mil litros, para el almacenamiento de líquidos.

El Grupo de Coordinación Veracruz reitera su compromiso de combatir a la delincuencia para que los veracruzanos vivan seguros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.