DIF Municipal de Veracruz supera la meta en la campaña “Hazlas Soñar”

DIF
La mañana de este martes, se llevó a cabo en el Módulo Central Matamoros la develación de lo recaudado durante la campaña “Hazlas Soñar”, que el DIF Municipal de Veracruz y el Gran Café de La Parroquia realizaron a beneficio de la “Aldea de Niñas”, albergue que tiene como objetivo brindar protección y apoyo a adolescentes en situación vulnerable FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
La Presidenta del organismo asistencial señaló que los ciudadanos serán testigos de la correcta aplicación de los recursos, en beneficio de menores en situación vulnerable
DIF Municipal y Gran Café de la Parroquia colaboraron juntos en apoyo a la “Aldea de niñas”

Veracruz, Ver. La mañana de este martes, se llevó a cabo en el Módulo Central Matamoros la develación de lo recaudado durante la campaña “Hazlas Soñar”, que el DIF Municipal de Veracruz y el Gran Café de La Parroquia realizaron a beneficio de la “Aldea de Niñas”, albergue que tiene como objetivo brindar protección y apoyo a adolescentes en situación vulnerable.

La Presidenta del DIF Municipal de Veracruz, Mariela Lohmann de Yunes Presidenta, en compañía de Felipe Fernández Ceballos, dio a conocer que la meta perseguida de 100 mil pesos fue superada de forma exitosa, toda vez que lo recaudado ascendió a  117 mil 703  pesos.

Los recursos logrados serán destinados a la remodelación de la Aldea, así como la implementación de talleres de capacitación que brinden la posibilidad de enfrentar los retos de la vida adulta a las menores cuando dejen de estar bajo el resguardo del organismo asistencial.

Estoy muy contenta de poder informarles a todos los veracruzanos, que se ha superado la meta, también, quiero que sepan que ustedes serán testigos de la correcta aplicación de los recursos, ya que por medio de las plataformas digitales con las que contamos podrán ver paso a paso el progreso de la Aldea. De igual manera, agradezco infinitamente la bondad del Licenciado. Felipe Fernández y al Capitán Ángel Fernández la apertura de colaborar con nosotros y beneficiar a nuestras niñas, quienes sabrán valorar el esfuerzo realizado”, concluyó la Presidenta del DIF Municipal de Veracruz. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *