¿Cómo votó Movimiento Ciudadano a la hora del gasolinazo?: todos a favor. Ahora quieren revertirlo; ¡hipócritas!

Votación a favor y en contra por partidos políticos del gasolinazo, tanto del Senado de la República como del Congreso Federal FOTO: POLÍTICO.MX

La postura de Dante Delgado y sus secuaces de Movimiento Ciudadano no sólo es oportunista sino además hipócrita. Ellos andan ofreciendo sus votos a Andrés Manuel López Obrador para que se revierta el gasolinazo. Dante, el experto en traiciones, dice que si no se revierte el gasolinazo esa será la primera traición del partido Morena. ¿No se mordería la lengua al decir eso?

Resulta que los diputados de Movimiento Ciudadano, quienes en su momento pudieron haberse opuesto al gasolinazo en 2016, en lugar de eso todos votaron a favor; 20 votos y 4 ausencias. Claro, en ese entonces Movimiento Ciudadano tenía los pantalones abajo para ofrecerse a Peña Nieto.

Esta vez, con su vocación de ofrecidos, se los bajan para dárselas a López Obrador. Pero mañana será otro gobernante, y a ese le ofrecerán sus votos, porque la vocación de rastreros y ofrecidos es un requisito para pertenecer a Movimiento Ciudadano, el partido de Dante Delgado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.