Fidel Pérez Morales se encuentra sano y salvo; nunca estuvo desaparecido

Desaparecido
El joven Fidel Eduardo Pérez Morales nunca desapareció. Se fue voluntariamente de su casa por desacuerdos con su padre por temas personales FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Afortunadamente, el joven Fidel Pérez Morales quién había sido reportado como desaparecido, se encuentra sano y salvo trabajando en la estética donde labora. En un comunicado, que a continuación reproducimos, el Gobierno del estado explica la situación en la que se dieron los hechos:

El joven Fidel Eduardo Pérez Morales nunca desapareció. Se fue voluntariamente de su casa por desacuerdos con su padre por temas personales.

El día de hoy se encuentra trabajando en la estética donde se dedica a cortar el cabello.

Personal de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría Seguridad Pública dialogaron con él, y negó haber sido víctima de alguna agresión.

El Gobierno del Estado de Veracruz, junto con las autoridades federales, hace un gran esfuerzo para mantener condiciones adecuadas de seguridad.

Muy atentamente exhortamos a quienes protestaron por una desaparición que no existió, a que salgan y públicamente reconozcan que se equivocaron. Es lamentable que un conflicto personal se quiera convertir en un tema de seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *