Ahí va la Iglesia otra vez con su megamarcha por la vida; limpian el exterior de la copa, pero en el interior dejan que la inmundicia abunde

Moral
Xalapa, Ver. Megamarcha por la vida, convocada por la Iglesia Católica FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

La Iglesia en los últimos días se ha visto obligada a pedir perdón por el actuar de muchos de sus curas. El mismo Papa Francisco ha tenido que pedir disculpas por los curas de Irlanda, Estados Unidos, Sudamérica y otros países donde ha salido a la luz la enorme cantidad de abusos por parte de quienes custodian la fe de sus feligreses.

Pues como si tuvieran la cara limpia, los líderes de la Iglesia Católica en Veracruz salen a pregonar su megamarcha por la vida. Una megamarcha que tiene como lema: «Respete, defiende, ama y sirve a la vida, a toda vida humana». La megamarcha está programada para el 20 de octubre, muy cerca de los festejos de Guízar y Valencia. La verdad es que la marcha tiene un claro propósito político y ese es evitar la despenalización del aborto.

En la medieval mente de los líderes religiosos no cabe la idea de que la ley no pretende fomentar el aborto, sino que busca no criminalizar a las personas que opten por esa salida. Pero claro, ellos quieren defender la vida, para que cuando la vida brote, puedan abusar de quien la porta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *