Hallan cuerpo de una mujer en canal de aguas negra de la colonia Rafael Hernández Villalpando

Cuerpo
La mañana de este jueves 30 de agosto (2018) fue hallado el cadáver de una mujer en las aguas negras de un afluente que atraviesa por la colonia Rafael Hernández Villalpando en la ciudad de Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La mañana de este jueves 30 de agosto (2018) fue hallado el cadáver de una mujer en las aguas negras de un afluente que atraviesa por la colonia Rafael Hernández Villalpando en la ciudad de Xalapa.

Los vecinos reportaron el caso a las 09:20 de la mañana dando como referencia que a la altura del puente «La Hermita» se observaba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad.

Suponen que fue arrastrada por la fuerza de las aguas. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal paramédico se trasladaron al lugar para llevar a cabo el operativo para el levantamiento del cuerpo.

Hasta antes del mediodía no había sido identificada, aunque algunas características que dieron a conocer es que es robusta, piel blanca, pantalón azul de mezclilla y blusa a cuadros con colores violeta y blancos.

Y a la altura de la espalda se alcanza a apreciar un tatuaje en forma de letras escrito de forma vertical.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *