Da inicio alcalde Fernando Yunes Márquez a la campaña “Hazlas soñar”

Campaña
Este jueves, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio inicio a la campaña “Hazlas soñar”, a través de la cual se beneficiará a la Aldea de Niñas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
Durante tres días, el producto de ventas en el Gran Café de la Parroquia será destinado a la Aldea de Niñas del DIF

Veracruz, Ver. Este jueves, el presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez dio inicio a la campaña “Hazlas soñar”, a través de la cual se beneficiará a la Aldea de Niñas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Detalló que en esta campaña se suma el  apoyo del Gran Café de la Parroquia, donde se instalará un módulo y el cien por ciento del producto de las ventas de café será destinado a mejorar las condiciones de la Aldea de Niñas del DIF de Veracruz, con el fin de otorgarles un mejor futuro.

Creo que no hay nada mejor que nuestras niñas, en este caso, puedan tener un futuro promisorio como lo dice bien la campaña hacer lo qué ellas quieran, dedicarse a ser abogadas, doctoras, chef, licenciadas, arquitectas,  presidentas municipales, presidentas de la República”, manifestó el munícipe.

La campaña se realiza a partir de este 30 de agosto y concluye el sábado 1 de septiembre, de 8:00 a 20:00 horas en el Zócalo de Veracruz. El alcalde exhortó a la población y visitantes para sumarse a este esfuerzo que tiene el objetivo de no solo mejorar a la Aldea en su infraestructura, sino también en los programas y capacitaciones para las niñas.

Lo que necesitamos es el apoyo de toda la gente, que compren su café, aquí, durante los próximos tres días”.

El año pasado se reunió 100 mil pesos por medio de esta campaña y en 2018 se pretende superar esta cifra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *