Controlan incendio PC y bomberos de Veracruz en UMF 71 del IMSS

Incendio
Alrededor de las 19:00 horas de este jueves, se suscitó un incendio en la azotea de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 71, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la avenida Diaz Mirón de Veracruz FOTO: XEU
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver.  Alrededor de las 19:00 horas de este jueves, se suscitó un incendio en la azotea de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 71, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la avenida Diaz Mirón de Veracruz.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Dirección de Protección Civil Municipal y Bomberos de Veracruz, que ya han controlado la situación. Hasta el momento no hay reporte de lesionados, por lo que se estima que solo hubo daños materiales.

La causa del incendio aún se investiga, aunque se analiza que pudo tratarse de una bobina quemada de un motor en la azotea. El humo de la bobina se filtró por los ductos del aire acondicionado de la UMF 71, lo que alarmó a quienes se encontraban dentro del inmueble.

El IMSS aplicó el protocolo de seguridad al interior y exterior del hospital, por lo que los pacientes y personal fueron evacuados.

Debido a que se cerró la circulación de la vía por el protocolo, la circulación de tránsito es lenta en la zona, por lo que se exhorta a la población a tomar vías alternas.

En punto de las 20:00 hrs. se reanudó la circulación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *