Se instala la LXIV Legislatura, y aunque Morena es mayoría, brillaron los de siempre; los lopezobradoristas como convidados de piedra

Instalación de la LXIV Legislatura federal FOTO: WEB

Un día histórico para nuestro país, este 29 de agosto se instaló la LXIV Legislatura federal en donde el partido político de Morena tiene una abrumadora mayoría. En conjunto Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo tienen 308 de 500 diputados. A esto habría que sumar los 17 diputados de Movimiento Ciudadano y los 16 del Partido Verde que ya se bajaron los pantalones y se las dieron a AMLO.

Sumando a todos estos diputados la bancada de Morena puede hacer y deshacer en la LXIV Legislatura. Lo que llamó la atención en esta primera reunión legislativa fue que los que brillaron en las entrevistas y las fotos fueron los de siempre. Monreal, la Padierna, Porfirio Muñoz, Damián Zepeda, Manuel Velasco; bueno hasta Anahí y su bebé tuvieron más reflectores que los diputados de Morena que, escondidos en su curul, miraban como la fiesta se armaba sin que los tomaran en cuenta.

Por ello, y para mostrar su presencia, se pudieron de acuerdo para lanzar su grito de guerra: «Es un honor estar con Obrador». Pero de no ser por ese grito hubieran quedado como convidados de piedra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *