Exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa impugnarán

Ayuntamiento
El Ayuntamiento de Xalapa está violando el principio y derecho humano de presunción de inocencia, al anunciar y hacer señalamientos directos de una sanción de inhabilitación a ex funcionarios públicos cuando esta no ha sido dictaminada o confirmada por el órgano jurisdiccional competente, así lo señaló el ex Tesorero Carlos Durante Sedas FOTO: PRI ESTATAL
- en Carrusel, Comunicados
La autoridad municipal está violando el principio y derecho humano de presunción de inocencia consagrado en nuestra Carta Magna al realizar señalamientos directos, cuando las presuntas faltas administrativas no han sido declaradas firmes e imputables por los órganos jurisdiccionales competentes

Xalapa, Ver. El Ayuntamiento de Xalapa está violando el principio y derecho humano de presunción de inocencia, al anunciar y hacer señalamientos directos de una sanción de inhabilitación a ex funcionarios públicos cuando esta no ha sido dictaminada o confirmada por el órgano jurisdiccional competente, así lo señaló el ex Tesorero Carlos Durante Sedas.

El ex funcionario municipal dijo que impugnará esta decisión de la Contraloría Municipal, impuesta por presuntas faltas administrativas, porque corresponde a las instancias competentes la determinación definitiva de las sanciones correspondientes, y establecer si realmente hubo una violacion al marco jurídico vigente.

La misma Contraloría interna determinó que no hay afectación a los intereses del Ayuntamiento, pero al mismo tiempo busca sancionar. Esto es contradictorio y buscaremos impugnar tal decisión”,  concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.