Ahora los del Partido Verde se bajan los pantalones y se las dan a AMLO; ¡que les den una patada en el trasero!

Verde
Patada en el trasero al Partido Verde, quien se ha bajado los pantalones ante Morena FOTO: ESPECIAL

Primero fue Dante Delgado y sus diputados y senadores de Movimiento Ciudadano quienes, a unas semanas de que Andrés Manuel López Obrador ganara las elecciones, se bajaron los pantalones, le mostraron las nalgas al virtual presidente electo y le dijeron tómanos, somos tuyos. Este acto de deslealtad al PAN y PRD con quien hicieron alianza en las elecciones presidenciales fue muy mal visto en redes sociales.

Pues resulta que ahora son los del Partido Verde quienes en boca de su dirigente, Arturo Escobar, quien será coordinador de este partido en la próxima Legislatura federal, le ofrecen a AMLO apoyo para sus iniciativas: «Nuestra alianza legislativa con el PRI culmina el día de hoy, el día de mañana iniciamos una nueva etapa, una etapa donde van a ver un Partido Verde más independiente, absolutamente independiente, un partido que no apoyará iniciativas, propuestas, adiciones, reformas sin antes entender que cada asunto se verá en lo particular».

Como los de Movimiento Ciudadano se bajan los pantalones y muestran el trasero; ojalá lo que les den sea una patada por el culo; ¡vividores!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *