Tatiana Clouthier, la infiel, deja gabinete de AMLO; es la única que ha discrepado con él

Clouthier
Tatiana Clouthier FOTO: WEB

La verdad es que todos esperaban una mejor posición para Tatiana Clouthier, quien fuera coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador. Ella, como ninguna, defendió el proyecto de AMLO en diferentes foros, una defensa con inteligencia, con congruencia. Otras, otros, defendieron el proyecto de López Obrador aleccionados, como los miembros de una secta que juran que la venida del señor ya ocurrió.

Quizá por ello Tatiana Clouthier fue un tanto relegada, porque su fe en AMLO no es completa. De hecho, Tatiana fue la única que cuestionó la llegada de Manuel Bartlett a la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Durante la elección Tatiana señaló que no estaba de acuerdo en pedir el voto parejo, lo que generó una controversia más.

Colocarla en la Subsecretaría de Gobernación en el área de Derechos Humanos fue como relegarla a una posición que no corresponde a una coordinadora de campaña. ¿Será por ello que Tatiana se va a ocupar su curul en la Cámara de Diputados y deja el gabinete de AMLO? El resto de los fieles de López Obrador no lo cuestionan, antes bien aplauden cada propuesta, cada acción, cada dicho. Eso los mantiene como fieles, inamovibles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que distinto que ella hubiera nacido veracruzana, y fuera la gobernadora electa 2018_2024, pienso habrá una mujer veracruzana con su ideología y defendiendo la a capa y espada

  2. TATIANA ES EL MEJOR ELEMENTO QUE TIENE AMLO. DONDE LA PONGAN. ELLA ES UNA MUJER INTELIGENTE, HONESTA, PROPOSITIVA, DE UN CARÁCTER Y PERSONALIDAD ABASALLADORA. OJALÁ FUERA LA PRÓXIMA GOBERNADORA DE NUEVO LEÓN.
    D.L.B. SEÑORA T.C. NUESTRO RESPETO Y ADMIRACIÓN.

  3. Así es la señora Tatiana es una gran persona, de acuerdo con Elsa Villarreal, podría ser la gobernadora de Nuevo León,y hasta la presidenta de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *