El diputado José Kirsh no será secretario de Salud de Cuitláhuac; la próxima semana se puede saber

Fracking
El diputado José Kirsch Sánchez FOTO: PRENSA LEGISVER

En algún momento se mencionó el nombre del doctor José Kirsh para la Secretaría de Salud de Veracruz. Esto por las palabras de Cuitláhuac García quien reconoció que el doctor le había enviado una propuesta sobre Salud: «Es algo que se puede considerar, la verdad es que podría tomar la propuesta en materia de salud que me hizo llegar, es bastante buena». Pero sabemos, porque el mismo gobernador electo lo ha mencionado, que a él no le gusta la gente que se anda promocionando.

Cuitláhuac dice que escuchará a los ciudadanos; incipiente contradicción porque los ciudadanos sólo hablarán de los que se promocionan para algún cargo. Pero algo sí podemos decir, José Kirsh, quien se ha desempeñado como cirujano general en el hospital de Pemex Poza Rica y del IMSS, y que fue jefe de servicio de urgencias del IMSS además de catedrático de la UV y quien actualmente es diputado local del PRD no será el secretario de Salud de Veracruz.

Igual Cuitláhuac García, para desviar la atención, dijo que se tomaría en cuenta la propuesta del doctor, pero la verdad es que no la va a tomar en cuenta. Esperemos en la siguiente semana el nombramiento del secretario de Salud; pero Kirsh no será.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *