Inaugura Fernando Yunes Márquez obras en jardín de niños “Rosaura Zapata”

- en Carrusel, Comunicados
Se realizó una inversión de 1 millón de pesos en trabajos que incluyen rehabilitación del edificio e instalación eléctrica

Veracruz, Ver. Este viernes, el alcalde Fernando Yunes Márquez llevó a cabo la inauguración de las obras efectuadas en el jardín de niños “Rosaura Zapata”, en la colonia Vistamar.

Los trabajos realizados estuvieron a cargo del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz (IEEV) de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), con una inversión de un millón de pesos.

En compañía del Director de Espacios Educativos, Ignacio Alberto Barradas, el munícipe recordó que durante el presente año se realiza una inversión de más de 111 millones de pesos en escuelas del municipio de Veracruz, a fin realizar remodelaciones, reconstrucciones en inmuebles educativos y dotarlos de equipamiento, en alrededor de 100 instituciones educativas con recurso municipal, estatal y federal.

Podemos tener maestros bien capacitados, maestros bien evaluados, que estudien, que pasen todos los exámenes o evaluaciones que pueda haber, pero si no tenemos buenas escuelas, ese trabajo no servirá de nada, esa es la parte que le corresponde a los gobiernos en los tres niveles, ayudar”, enfatizó el alcalde Fernando Yunes.

Las obras concretadas en el jardín de niños “Rosaura Zapata” incluyeron la rehabilitación de edificios e instalación eléctrica, así como la aplicación de pintura, impermeabilización y pisos de loseta. Con ello, se beneficia a 90 alumnos y 14 miembros del personal docente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *