Vida estamos en paz… Recital de poesía y relato en la Quinta de las Rosas

Invitación para el recital de poesía y relato Vida estamos en paz..., que se llevará a cabo en la Casa Grande de la Quinta de las Rosas FOTO: LBP

Como parte de las actividades de “Agosto, mes del Adulto Mayor”, este jueves 23 de agosto se llevará a cabo un recital de poesía y relato por parte de los integrantes del taller Libertad bajo Palabra de la Quinta de las Rosas. En el evento se dará lectura a poemas y relatos que se publicarán en el libro Vida estamos en paz. Una antología literaria del Adulto Mayor que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz editará próximamente.

En este mes de agosto debemos recordar a todo el mundo que nuestros viejos eran, para los mexicanos antiguos, como los ahuhuetes, ese árbol magnífico que no tiene edad, ese árbol que mira la historia y que se estremece cuando el aire atraviesa por sus ramas y besa sus hojas, pero no tiembla cuando el viento furioso lo azota. A él vienen los moradores del bosque y encuentran refugio, sombra, consuelo.

Así son nuestros queridos viejos, la antorcha que encendida nos guía por el buen camino, la palabra que nos exhorta con suavidad y firmeza, el corazón que late con fuerza en el centro de nuestra casa. El evento se llevará a cabo el día 23 de agosto a las 16:00 horas en la Casa Grande de la Quinta de las Rosas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *