¿Tiene usted mil 900 millones de pesos? Jiménez Pons sí, y quiere comprar el avión presidencial

Avión
Gustavo Jiménez Pons FOTO: TWITTER

Se dice que el avión presidencial se compró en seis mil 600 millones de pesos, otros dicen que costó tres mil millones de pesos. El caso es que es un avión muy caro que parece demasiado ostentoso para un país con millones de personas en extrema pobreza. Desde antes de la campaña Andrés Manuel López Obrador, como dirigente de Morena, decía que ese avión no lo tenía ni Obama, y que de llegar a la presidencia de México, lo primero que haría sería vender ese avión.

Pues ya es presidente electo, y el primero de diciembre será presidente constitucional de México. ¿Va a vender el avión presidencial? Pues si lo va a hacer ya le salió comprador, ese es Gustavo Jiménez Pons, quien quiso ser candidato independiente a la presidencia, pero no pudo juntar las firmas requeridas.

Tal vez, para sentirse un poco presidencial, pues buscó entre su morralla y encontró que tenía algo así como mil 900 millones de pesos, y se le ocurrió comprar el avión presidencial; claro, en caso de que AMLO se lo venda, en caso de que lleguen a un acuerdo en el precio. Si usted tiene mil 901 millones de pesos, entonces usted podría hacer una oferta mejor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *