Impacta camión revolvedora con autobús de pasajero en el tramo carretero Misantla-Banderilla

Misantla
Una revolvedora se impactó contra un autobús. El accidente ocurrió en el tramo carretero “Misantla-Banderilla” casi a las 10:00 de la mañana de este jueves 23 de agosto (2018) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Una revolvedora se impactó contra un autobús. El accidente ocurrió en el tramo carretero “Misantla-Banderilla” casi a las 10:00 de la mañana de este jueves 23 de agosto (2018).

Supuestamente, al camión de carga le fallaron los frenos y ocasionó que chocara contra la unidad de transporte público de la línea Banderilla a la altura de la zona conocida como El Chorrito.

Esto dejó como saldo a un promedio de 12 pasajeros heridos. Ellos viajaban en el autobús marcado con el número económico 35, mientras que la revolvedora es de la empresa Cemex.

El autobús salió de Misantla con destino a Xalapa, pero en el camino sufrió el aparatoso accidente por la revolvedora que al perder el control salió de su carril y se impactó contra el camión de pasajeros.

Para auxiliar a los heridos, acudieron al llamado de auxilio el personal de Cruz Roja, Protección Civil, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como la Policía Municipal.

Los lesionados al no tener mayor gravedad, no fueron trasladados a los hospitales, en tanto que elementos de tránsito realizarán los peritajes para conocer con más detalles cómo ocurrieron los hechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *