El reloj de Alejandro Cossío es inútil, Yunes Linares tiene el suyo donde ya lleva la cuenta regresiva; Yunes lo confirma, Cossío es “coyote”

Reloj
El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares afirmó que él tiene su propia cuenta regresiva para el final de su administración FOTO: ESPECIAL

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en la misma conferencia de prensa donde habló sobre el caso Duarte, a pregunta de los reporteros dijo, sobre Alejandro Cossío quien pusiera un reloj en la Plaza Lerdo, que a ese empresario no se le va a pagar nada, porque el gobierno del estado no le debe nada. El gobernador de Veracruz expuso que Javier Duarte heredó una lista de acreedores a los que presuntamente se les debía 40 mil millones de pesos y a los que se pretendía pagar con el impuesto del 3% a la Nómina.

Al final, y después de depurar esa lista, la deuda reconocible quedó en 296 millones de pesos. Yunes Linares dijo que se empezará a pagar a los de ese listado, quienes comprobaron una deuda real, pero también dijo que en ese listado no se encuentra Alejandro Cossío. Yunes Linares fue muy enfático, Cossío «no es empresario no tiene ninguna empresa. Los coyotes no tienen ningún espacio en este gobierno».

Sobre el reloj que colocaran en cuenta regresiva, dijo que él tiene su propio reloj con cuenta regresiva, donde hasta ese momento le quedaban 99 días, 11 horas, 35 minutos y 44 segundos. Y es que Yunes Linares está muy consciente de que los cargos no son eternos; muy consciente del tiempo que le queda y de los compromisos que todavía debe cumplir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *