El próximo gobierno en Veracruz, ¿tendrá un secretario de Educación con pantalones?

SEV
Secretaría de Educación de Veracruz FOTO: GOOGLE

Soy maestro veracruzano y deseo un secretario de Educación, no un personaje con antecedentes cuestionables. Veracruz necesita un diseñador de políticas educativas. Un hombre con los suficientes arrestos para poner en su lugar a los sátrapas que durante años han lucrado con la educación. Los maestros no necesitamos un funcionario que, por debajo de la mesa, haga arreglos con líderes sindicales en perjuicio de los derechos laborales.

Soy maestro veracruzano y quiero un líder que sea leal, no quiero un secretario que pierda el piso, que haga camarillas para colonizar la SEV. Los maestros queremos un maestro justo y ecuánime, no un títere del gobernador. El magisterio quiere un hombre preparado y sobre todo, cercano a los maestros.

Soy maestro veracruzano y espero que el que llegue a ser secretario de Educación, lo haga por sus propios méritos, no como pago por trabajo electoral o por camaradería. Si así fuera, no habría ninguna diferencia con los gobiernos anteriores.

Soy maestro veracruzano y quiero como secretario de Educación a un forjador de paradigmas. Un experto en políticas educativas, que conozca y sepa aplicarlas con sensibilidad. Que sepa leer las necesidades de los maestros veracruzanos y, sobre todo, que no los traicione.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Eso esperamos los maestros Veracruzanos alguien justo y que vele por los derechos de todos no por algunos cuantos compadres y amigos..Marce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *