Muere una persona en enfrentamiento entre policías federales y delincuentes en Huiloapan

Huiloapan
Un enfrentamiento entre la Policía Federal con presuntos delincuentes dejó como saldo una persona muerta. Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad. Estos hechos ocurrieron en el municipio de Huilopan de Cuauhtémoc FOTO: ESPECIAL
- en Carrusel, Estatales

Redacción / Huiloapan, Ver. Un enfrentamiento entre la Policía Federal con presuntos delincuentes dejó como saldo una persona muerta. Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad. Estos hechos ocurrieron en el municipio de Huilopan de Cuauhtémoc.

Este lugar está ubicado en la zona centro del estado de Veracruz, donde casi a las 13:00 horas ocurrió la balacera, específicamente en la privada de Emiliano Zapata de la congregación de San Cristóbal.

En el lugar estaba el cuerpo del hombre que respondía al nombre de Marcos L. P. quien fue reconocido por sus familiares que llegaron al sitio donde se encontraban los elementos de seguridad.

A lado del cadáver se encontraba una pistola del cual suponen es calibre 22 y junto a él dos casquillos percutidos de nueve milímetros de la Policía Federal.

El lugar fue acordonado con cinta amarilla para llevar a cabo las pesquisas y proceder al levantamiento del cuerpo el cual vestía playera tipo sport de color gris con letras blancas al frente, ropa interior de color rojo, pantalón de mezclilla azul, tenis de color negro con blancos.

Tiene tatuajes en los brazos y en el pecho de complexión mediana pelo negro lacio y le apodaban “La Ardilla”, describieron en el parte policiaco.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.