José Abella celebra en Facebook que se llevaran a notario de Córdoba; la Fiscalía lo cita a declarar

Abella
Post del empresario José Abella por el que fue citado a declarar ante la Fiscalía en referencia por el secuestro del notario Javier Limón en Córdoba FOTO: ESPECIAL

En Facebook apareció el pantallazo de un supuesto post que publicara José Abella en su muro. El mensaje decía: «Hombres armados se llevan de su notaría a Javier Limón. “Hace unos minutos! Eso se llama vómito negro! A devolver parte de todo lo que se ha robado en su tramposo actuar. Falta Tomás!». Por supuesto, el mensaje se refiere al levantón que sufriera el notario Javier Limón en el centro de Córdoba el día lunes a las 20:00 horas. En redes sociales algunos defensores de José Abella dicen que el perfil de Facebook es apócrifo, y que los enemigos del empresario periodístico lo crearon para echarle la culpa del secuestro.

Lo que llama la atención es que en el pantallazo se nota el nombre de Marly Perezo, quien sí está entre los contactos de Abella, lo que certificaría el perfil de Abella. Pues por este mensaje en su cuenta, José Abella fue citado por la Fiscalía General del Estado para que declarara al respecto. A las 11:00 horas José Abella se presentó con sus abogados a declarar. Algunas personas y medios señalan a Abella como el autor intelectual de este secuestro; señalan que la persona que es captada por las cámaras de videovigilancia es uno de sus escoltas.

Por supuesto, antes de emitir cualquier juicio debemos dejar que las autoridades investiguen. No obstante, sí debemos señalar que José Abella ha estado cerca de algunos altercados en contra de periodistas y empresarios. El último fue la golpiza que uno de sus sobrinos propinó al empresario Jorge San Martín, antes de este caso uno de sus escoltas sacó un arma y apuntó a militantes de Morena. Por supuesto, el caso más directo fueron las amenazas en contra del periodista Aurelio Contreras. ¡Un alma del Señor no es este empresario!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *