Empresarios ya pusieron su “reloj”, muy feo por cierto; pongan uno que marque el tiempo que se van a llevar en cobrar

Empresarios denominados SOS instalan reloj electrónico frente a palacio de gobierno con la cuenta regresiva donde contara los últimos días que le quedan al gobierno de Miguel Ángel YUnes Linares FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Finalmente, Alejandro Cossío y algunos empresarios colocaron su “reloj” de cuenta regresiva en la Plaza Lerdo. El “reloj”, que en sí es una pantalla, contará los 100 días que le restan al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares. Si se puso el “reloj” podemos entender que no le pagaron a Alejandro Cossío, promotor de ese adefesio.

Y es que Cossío condicionó, si le pagaban no ponía el “reloj”; el “reloj” fue puesto, obvio no le pagaron. Pero no hay tal reloj en la Plaza Lerdo, hay una pantalla muy fea que difícilmente estará encendida los 100 días que restan.

Cossío dijo que el supuesto “reloj” le costaría 100 mil pesos. Pues con esos 100 mil pesos bien hubieran encontrado un reloj de verdad, un reloj bonito de péndulo, de tica tac, de cucú. Igual hasta les hubiera alcanzado para comprar un reloj que contara el tiempo que los empresarios se van a llevar para cobrar lo que les deben; de paso deberían comprar unas baterías, porque también las van a necesitar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *