Dejen en paz a Duarte en su cárcel, con fake news no lo van a liberar

Duarte
Javier Duarte de Ochoa en el Reclusorio Norte FOTO: GRUPO IMAGEN

Los oficiosos de siempre siguen mandando correo basura a las redacciones de algunos medios para señalar que la salida de Javier Duarte de la cárcel es inminente. Algunos toman como ejemplo la liberación de la maestra Elba Esther Gordillo, quien libró acusaciones muy fuertes en su contra. Pero Duarte no es Elba Esther, ni a perro faldero de la maestra llega.

El otro argumento falaz es que la PGR retiró los señalamientos de “delincuencia organizada” contra Duarte, por lo que el exgobernador seguirá su proceso por lavado de dinero en libertad. El otro argumento que ya desmintió la propia PGR es que se venció el plazo para ratificar la denuncia en contra de Duarte por lo que sólo queda que los abogados amparen al reo para que éste salga de inmediato.

Nada es cierto, la PGR va a ratificar su denuncia en tiempo y forma y Duarte seguirá su proceso en la cárcel. Aparte, el gobierno de Veracruz tiene otras demandas interpuestas en contra de Duarte de Ochoa, por lo que la liberación del “Nerón veracruzano” tomará más tiempo del que desean sus apologistas, esos mismos que extrañan las cantidades exorbitantes que el exgobernador les daba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *