Por agredir físicamente a estudiantes, piden destitución de maestra en la escuela Boza

Boza
Madres de familia de la escuela primaria “Manuel de Boza”, se manifestaron para exigir la destitución de la profesora Minerva Espinoza Ramos, pues la señalan de agredir físicamente a los estudiantes FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Madres de familia de la escuela primaria “Manuel de Boza”, se manifestaron para exigir la destitución de la profesora Minerva Espinoza Ramos, pues la señalan de agredir físicamente a los estudiantes.

La protesta fue de los papás del turno vespertino y pidieron al director del plantel, tome cartas en el asunto, pues no permitirán que se les agregada más a los estudiantes.

Concepción Sánchez Rodríguez, una de las mamás inconformes expuso que la docente tiene mal comportamiento con la comunidad estudiantil, pues solo bastaron unos minutos al frente del grupo de segundo grado que los agredió verbalmente y físicamente.

«Nuestros hijos nos dijeron en esa ocasión que la maestra les comenzó a jalar los cabellos y a dirigirse hacia ellos de forma muy grosera, por ello solicitamos su destitución de la escuela, en la institución educativa debe haber profesores a quienes sí les guste el trabajo con los niños», sostuvo.

Recordó que en el mes de julio se firmó ante una supervisora escolar que sería removido de ese plantel educativo.

«Ya se giró una copia a la dirección de escuelas primarias la cual ya tiene conocimiento de la queja y firmada por los padres de la escuela que somos los afectados», señaló.

Indicó que se había llegado al acuerdo que el 17 de agosto la maestra iba a ser removida de la escuela, pero se dieron cuenta este lunes que fue el regreso a clases que la docente seguía al frente de grupo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.