¡El SNTE no está dividido ni en crisis!, es un mundo de caramelo, según Juan Díaz de la Torre

SNTE
Juan Díaz de la Torre, dirigente nacional del SNTE FOTO: WEB

Vaya que se necesita ser cachetón o caradura para no reconocer la realidad en la que se encuentra el SNTE. Juan Díaz de la Torre ve lo que él quiere ver. Resulta que el presidente del SNTE enfatizó que el sindicato «está unido, trabajando muy sólido. Ahí está hoy el ciclo escolar, ustedes saben, reingresaron un millón 500 mil maestros a las aulas, qué les dice eso, en paz, trabajando, sólido, fuerte, comprometido con las aulas».

Ahora resulta que ya porque los maestros regresaron a trabajar, el SNTE está sólido, ¡vaya iluso!, pues claro que los maestros se tienen que presentar a laborar, si no lo hacen, pues sencillamente les descuentan.

Cuando le preguntaron por la traición a la que hacía referencia la maestra, éste se hizo como el Tío Lolo y sólo alcanzó a contestar: «Estamos tranquilos, trabajando en unidad, trabajando con los maestros, eso es lo que tengo que decir al respecto, al sindicato de los maestros de México».

Pues al parecer el güerusco líder la disimula muy bien, pero lo cierto es que el traidor… perdón, el presidente del SNTE tiene los días contados. Así lo dejó ver su poderosa enemiga el día de hoy.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *