Lo repetimos, la evaluación docente de noviembre será de mero trámite

Evaluación
Las Sección 32 del SNTE pide que la evaluación docente del próximo mes de noviembre sea de carácter opcional FOTO: SECCIÓN 32 DEL SNTE

En Libertad bajo Palabra tenemos informantes en el magisterio, en los sindicatos, en los ayuntamientos, en el café y en la misma calle banquetera. Cada vez que nos mandan información, ésta es verificada no sólo una vez, sino varias veces. Esto con el fin de informar bien a nuestros preciados lectores. Cuando este medio señaló que los maestros presentarían la evaluación por mero trámite, (libertadbajopalabra.com/2018/07/31/los-ultimos-docentes-evaluados-presentaran-examen-mero-tramite/) algunos dijeron que se estaba especulando.

Sin embargo, días después varios sindicatos se manifestaron públicamente, solicitando que fuera opcional el examen fechado para el mes de noviembre. Después, salió la sección 56 del SNTE sumándose a esta petición.

Pues resulta que hoy la Sección 32 del SNTE dirige un oficio al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares solicitando que la presentación de dicho examen sea opcional. Desgraciadamente muchos tienen muy mala memoria, entre ellos varios maestros, que ya no se acuerdan cuando estos líderes se paseaban con Javier Duarte o con Xóchitl Adela Osorio en los pasillos del gimnasio Omega para verificar que los docentes se evaluarán en tiempo y forma.

Hoy, a toro pasado, salen a hacer sus faenas y más porque ganó AMLO. Estos líderes, a cinco años de que la Reforma Educativa se vaya al bote de la basura, le hacen a la santísima y salen a pedir lo que debieron pedir hace algunos años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Así es, sobre todo el otrora «líder moral»(más bien inmoral) de Juan Nicolás Callejas Arroyo, cabrón vendido, ahora la sección 32 quiere darle atole con el dedo a sus bases y cuando debieron oponerse a esta pseudo reforma educativa abandonaron a los maestros a su suerte, o ya olvidaron la represión de los cuerpos policiales del cerdo Javier Duarte?

  2. Creo fundadamente que nuestro virtual presidente de México, está a punto de dar las instrucciones precisas y concisas al INNE, para que suspenda la evaluación programada para noviembre del 2018, porque es una de las más sentidas demandas por parte de los maestros, por ser un instrumento de alienación para todos los maestros de México

  3. JAJAJAJAJA, PORQUE ESE MAL LIDERAZGO DE UN SINDICATO, NOS NCA DEFENDIO A SU GENTE, DE TODA LA SOCIEDAD, SEÑALAMOS AL MAGISTERIO TERRIBLEMENTE. LAMNETABLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *