Acusa regidor de Xalapa acoso de autoridades municipales

Regidor
El regidor tercero del Ayuntamiento de Xalapa, Rafael Pérez Sánchez, dijo que se siente acosado por parte de las autoridades municipales quienes lo señalan de adjudicarse 35 millones de pesos provenientes del programa Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional (Prodere) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. El regidor tercero del Ayuntamiento de Xalapa, Rafael Pérez Sánchez, dijo que se siente acosado por parte de las autoridades municipales quienes lo señalan de adjudicarse 35 millones de pesos provenientes del programa Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional (Prodere).

Y señaló a la síndica Ivonne Cisneros Luján como la que busca ponerle un “cuatro” ante la denuncia que se le interpuso en la Fiscalía Quinta Especializada en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción Cometidos por Servidores Públicos.

Declaró que se ha sentido acosado por toda esa situación, «no descarto que me quieran frenar (aspiraciones políticas). No me han dado la oportunidad de trabajar».

El edil tercero mencionó que la síndica lo ha señalado de querer ser alcalde en el siguiente periodo, por lo que pretende cerrarle todas las puertas para que llegue a sucederlos en este cargo.

«Desde hace varios meses a mí me preguntó la Síndica municipal si quería ser Presidente Municipal y yo le dije que por ley no puedo y que no quiero, porque los ediles no se pueden reelegir yo vine a servir aquí cuatro años y de aquí me voy a mi casa, le dije que no se preocupe por mí», reveló.

Rafael Pérez dejó en claro que no es militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pero agregó que confía en el proyecto por lo que seguirá apoyándolos.

Refirió que la denuncia que se tiene en su contra saldrá a su favor, y dijo, no tomar represalia alguna en contra de la síndica y del propio Hipólito Rodríguez Herrero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *