Hipólito y “Zapatitos”, el amor acaba; ¿qué tiene que ver Ivonne Cisneros en este asunto? ¿Acaso Rafael Pérez estorba a la síndica fraccionadora?

Hipólito
Hipólito Rodríguez Herrero; Ivonne Cisneros Luján; Rafael Pérez Sánchez FOTO: ESPECIAL

Algo más que la supuesta firma en un documento de Hacienda hay atrás del conflicto entre el alcalde Hipólito Rodríguez y el regidor Rafael Pérez Sánchez. Se comenta que desde hace ya un tiempo existe una distancia entre los dos funcionarios que durante la campaña andaban muy agarraditos de la mano. Pero así de repente, el alcalde acusa a su regidor de falsificar una firma. Dice Hipólito que investigó en Hacienda y ahí le aseguraron que la firma era falsa.

Buen amigo como es Hipólito debió dirigirse a su amigo el regidor para pedirle explicaciones. Pero no, se fue directamente con la síndica, Ivonne Cisneros, y le pusieron una denuncia al regidor. ¡Gracias amigo! Ahora bien, Rafael Pérez es titular de la Comisión de Asentamientos Humanos, Fraccionamientos, Licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra, por lo que el alcalde pidió que se le retirara de esa comisión, sólo que sus ediles en cabildo le dijeron que no, que “Zapatitos” se queda ahí.

Aquí vale anotar que Ivonne Cisneros, la síndica, es propietaria de un terreno enorme para fraccionar. ¿Acaso Rafael Pérez estorba los negocios de la “señora presidenta” y por ello el alcalde quiere quitárselo de encima?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Primer acto:… La Srita. Ivonne Cisneros a la basura, una cómplice de «la reina de corazones rojos», nominada así por ser corta cabezas en su guillotina universitaria Sara Ladrón de Guevara… Y ahora regocijándose con el mandilón de Don Hipólito que al parecer no tiene criterio ni autoridad como presidente municipal… Y una Srita. «Vivanco» haciendo de las suyas para encubrir sus conveniencias…. Actos LAMENTABLES!!!

  2. Segundo acto:… Todos queremos ser ganadores a nuestras humildes conveniencias… Su Rectora un ejemplo para ella la Srita. Ivonne Cisneros «una firma apócrifa de AMLO… Lamentable a gritos y susurros!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *