Diputada Norma Azucena Rodríguez ha sido liberada; ¿habrán entendido el mensaje?

Norma
Norma Azucena Rodríguez Zamora FOTO: WEB

La diputada federal electa, Norma Azucena Rodríguez, ya se encuentra en su casa, sana y salva. Eso es lo que se lee en un mensaje de Twitter de Ciro Gómez Leyva. De acuerdo con información de Eje Central, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ya confirmó la noticia, donde se asegura que «gracias a la coordinación de corporaciones policiacas se sabe que Rodríguez Zamora ya se encuentra con su familia y que se realiza una investigación a fondo sobre el hecho».

La diputada federal electa por vía plurinominal fue secuestrada el día martes de esta semana al parecer por un comando de encapuchados. En el lugar de los hechos encontraron la camioneta volcada, al chofer y al asistente herido que son los que debieron haber dado la versión del secuestro. Hasta el momento no se han dado detalles del secuestro, ni siquiera se reconoce que haya sido un secuestro.

En Libertad bajo Palabra comentamos el día de ayer que resultaba extraño que una regidora del PRD del municipio de Tihuatlán haya estado como primer lugar en la lista de diputados plurinominales, asimismo señalábamos que en su supuesto secuestro había un mensaje dirigido para aquel que apoyó a esta sencilla regidora a un puesto tan relevante en la política. Ahora Norma Azucena ha sido liberada; ¿habrán entendido el mensaje?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *